YouTube: graban a pareja teniendo relaciones en una concurrida calle de Londres

Un trabajador grabó el material que ahora está en YouTube. Inesperado video muestra a una pareja no pudo resistir el deseo y mantuvo relaciones en uno de los principales centros turísticos de la ciudad inglesa. 

23 Dic 2016 | 9:06 h

Revienta en YouTube una polémica grabación. Un trabajador de un restaurante grabó en video el preciso momento en que una pareja mantiene relaciones en una concurrida calle de Londres. El video de este acto fue difundido en YouTube generando polémica en las redes sociales.
 
 
En las imágenes se puede ver cómo una pareja se encuentra en una avenida cerca al río, de pronto el hombre se sienta en el suelo y su pareja se acerca hacia donde se encuentra, todo es grabado en YouTube.
 
Al principio la mujer se muestra tranquila, pero conforme pasan los segundos ella aparece aparentemente más excitada con el juego de su pareja. De pronto la mujer se acerca mucho más hacia el rostro de su acompañante.
 
El video de YouTube fue difundido hace dos días y ya suma más de 100 mil vistas en la plataforma, miles de personas han compartido el clip y también han criticado la actitud de la pareja.
 
Un trabajador de un restaurante cercano a la escena fue la persona que registró en video todos los movimientos de la pareja. Luego de concluir el acto, el hombre se incorporó y la muchacha lo besa en la boca para sellar su momento.
 
“No podía creerlo. Es uno de los corredores más concurridos del país. Aún a esa hora hay gente caminando por el lugar”, señaló el autor del video de YouTube, que prefirió permanecer en el anonimato.
 
El lugar donde ocurre este hecho es la pasarela Queen’s Walk, donde la pareja se detuvo a completar su acto. Este sitio se ubica en el London Eye, una de las atracciones turísticas más famosas de Londres.

Te puede interesar