Navidad: sigue a Papá Noel durante su recorrido por el mundo

Podrás acompañarlo ingresando a dos portales que muestran su trayecto por el planeta, en tiempo real.

24 Dic 2015 | 6:48 h

Papá Noel ya inició su recorrido navideño alrededor del mundo, pero ¿dónde se encuentra en estos momentos? Gracias a la Google y la página de NORAD, el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, podrás saber el minuto a minuto de este tradicional viaje.

PUEDE VER: Felices fiestas en el nuevo y divertido doodle de Google

Google, a través de la tecnología de Google Maps, ha desarrollado un sitio interactivo para que podamos seguir el viaje de Papá Noel y saber cuántos regalos y viviendas ha visitado.

Asimismo, los usuarios están invitados a probar suerte en distintos juegos navideños y a conocer la aldea de Papá Noel, situada cerca del Polo Norte. Además de poder sacarle un selfie al personaje navideño.

En tanto, el portal del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), brinda al público una versión 'castrense' de este servicio civil y vigila el trineo con renos de Papá Noel desde una baja órbita.

Es así que los usuarios pueden seguir todos los desplazamientos en tiempo real tanto en tres dimensiones como en dos, en función de la capacidad de sus computadoras.

De igual forma, incluye contenido nuevo como, un reloj de cuenta regresiva, que indica el tiempo exacto para Papá Noel llegue a su ciudad respectiva, juegos, fotografías, actividades, entre otras cosas.

Para seguir el recorrido de Papá Noel en Google, haz clic aquí.

Para seguir el recorrido de Papá Noel en NORAD, haz clic aquí.

Te puede interesar