10 de Diciembre de 2015 | 8:23 h

Ginebra: Policía suiza busca sospechosos de los atentados en París

Las autoridades han elevado el nivel de alerta en la ciudad para capturar a los presuntos responsables de los ataques en la capital francesa.

La seguridad se ha reforzado en la ONU. Foto: EFE

La seguridad se ha reforzado en la ONU. Foto: EFE.

Las autoridades y la Policía suiza elevaron este jueves el nivel de alerta policial en Ginebra y sus alrededores, debido a la búsqueda que se está realizando para capturar a varios sospechosos relacionados con los atentados terroristas en París, el pasado 13 de noviembre.

PUEDE VER: Bruselas entre presencia militar y la desolación por alerta terrorista | FOTOS

A través de un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad el cantón de Ginebra, las autoridades señalaron que la policía de Ginebra y sus colaboradores buscan a varios sospechosos, en el marco de las investigaciones que se efectúan sobre los atentados de París.

En base a esa información se decidió aumentar la vigilancia y reforzar el despliegue de agentes de seguridad. Asimismo, la seguridad se ha reforzado en las inmediaciones de las numerosas organizaciones internacionales que tienen sus sedes en esta ciudad, entre ellas Naciones Unidas.

Por el momento, no se ha anulado ningún evento, en vísperas de varios que están previsto a lo largo de este fin de semana para celebrar las festividades de la Escalada, una conmemoración histórica de gran arraigo entre la población.


(EFE)

Síguenos en Facebook