Elecciones Argentina: Presidenta teme que llegue gobernante con distinta idea de país

Aparece junto a candidato oficialista, Daniel Scioli, por primera vez desde proceso electoral del 25 de octubre.

6 Nov 2015 | 9:56 h

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), se dirigió a los ciudadanos para expresarles su preocupación ante la posibilidad de que llegue al gobierno un político con una distinta visión de país, en clara alusión al candidato de la oposición, Mauricio Macri.
 
 
En su primera aparición pública al lado del aspirante oficialista, Daniel Scioli, desde los comicios de octubre, pidió a los argentinos reflexionar sobre aquel punto antes de emitir su voto el próximo 22 de noviembre, día en que Scioli y Macri se enfrentarán por la presidencia.
 
CFK sostuvo que la oposición ha "enfermado la mente de muchos argentinos" con la idea de que se orquestaba un fraude en las elecciones del 25 de octubre y negó que el gobierno esté impulsando una campaña sucia contra el conservador Macri.
 
"Quiero que cada uno vote con mucha reflexión. Hay que elegir entre dos modelos de país. Pero después no vengan de vuelta con el 'que se vayan todos', porque yo no me voy a ir a ninguna parte y voy a estar para recordar que tuvimos la oportunidad de seguir creciendo", expresó.
 

Te puede interesar