Facebook: mujer se hace famosa en redes por diseñar el "vestido vagina"

La imaginación de los usuarios de Facebook llegó muy lejos.  Las chicas aprovecharon para las bromas. 

6 Nov 2015 | 10:11 h

Wayne Cooper es una diseñadora australiana cuyo trabajo se ha vuelto tendencia en Facebook. La mujer es la creadora del popular “vestido vagina”, que ha inspirado creativos comentarios en la red social.

PUEDES VER: Facebook prohibió publicar esta palabra en su plataforma

La artista realizó el diseño para la colección Sahara Print, pero luego de ser compartido en la cuenta “School Mum”, donde se tratan temas de mujeres, ganó popularidad en Facebook.

“Me compré este vestido porque realmente me gustó ... llegué a casa y me lo puse para mi esposo ¿¿y qué conjeturas hizo él??”, preguntó la mujer que decidió posar con esta prenda en Facebook.

La imagen publicada con los hashatg #DressFail (Vestido fallido) y #OnceYouSeeYouCantUnsee (Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo) se hizo viral con cientos de compartidos y “likes”.

“Mi marido me ha pedido que baile la danza de las 7 vaginas”, escribió una de las seguidores de la página. “Lo he probado con mi hija de 15 años. Ella se echó a reír y me gritpo '¡¡Quitátelo madre!!'”, agregó otra.

El vestido que tiene los colores rojo, naranja y rosa cuesta alrededor de 300 dólares. Tiene algunos detalles en el cuello y la espalda, pero lo que más llamó la atención en Facebook fue el estampado que parece una vagina, en realidad son tres iguales.  

 

So I bought this dress today from MYER because I really liked it ... I got home and put it on for hubby and any guesses first thing he said?? #dressfail #onceyouseeyoucantunsee

Posted by School Mum on domingo, 25 de octubre de 2015

Te puede interesar