La imagen de un albañil mientras estudiaba le cambió la vida | VIDEO

El jefe de Roberto Ríos le tomó una fotografía al albañil que desea convertirse en arquitecto y ahora su historia conmueve a usuarios.

5 Nov 2015 | 14:22 h

Roberto Ríos tiene apenas 20 años y su máximo sueño es convertirse en arquitecto. Su jornada laboral siempre empieza muy temprano ya que labora en el sector de construcción; sin embargo, aprovecha cada pausa en su trabajo para sacar unos libros de su mochila y comenzar a estudiar.

PUEDES VER: Estas son las cuatro letras que nadie quiere ver en su tarjeta de embarque

Fue durante una de esas sesiones de lectura en que su vida cambió por completo.

El jefe del joven albañil decidió tomarle una fotografía y compartir la imagen en sus redes sociales, en la que demostraba su orgullo por el gran desempeño y motivación que muestra siempre.

Además, con las ganancias que obtiene no solo compra sus materiales de lectura para culminar sus estudios de secundaria, también apoya a sus padres, con quienes vive en una humilde vivienda en la Ciudad del Este.

La imagen no tardo mucho en convertirse en viral y llegó a los ojos de un compatriota suyo, quien radica en Estados Unidos.

Conmovido por su historia, decidió actuar y ayudarlo. Se ofreció a pagarle sus estudios con la única condición de que no revelara su identidad.

Ahora el joven albañil podrá cumplir su sueño y convertirse en arquitecto. Ya está cursando el primer año de la carrera de arquitectura.

Te puede interesar