Facebook: memes se burlan del "miedo" en campaña electoral de Argentina|IMÁGENES

Oficialismo quiso desacreditar al candidato opositor y provocó estos memes que inundan Facebook

4 Nov 2015 | 11:11 h

Las elecciones en Argentina se viven intensamente en las calles, así como en las redes sociales. A través de Facebook se promociona una campaña que se burla del miedo que intenta provocar el oficialismo.

PUEDES VER: Facebook: asesinó a su esposa, publicó foto del cuerpo y dice ser una "víctima" 

Daniel Scioli, líder del Frente para la Victoria y candidato del gobierno de turno, intenta desacreditar a su rival, Mauricio Macri, de Cambiemos, con mensajes desalentadores.

Desde un sector del oficialismo aseguran por ejemplo que si Macri llega a la Presidencia se quitarán los subisdios, eliminarán la asignación universal y despedirán a los empleados estatales. Una suma de acusaciones que intentan advertir un “salto al vacío”.

Para el macrismo esta es una “estrategia oscura” que busca sembrar miedo. Con el objetivo de desacreditar y burlarse de estas amenazas, en Facebook se inició la llamada “campaña Bu” que ha tenido una gran repercusión en redes.

Argentina celebrará la segunda vuelta electoral el próximo 22 de noviembre. La última encuesta revela que Mauricio Macri ganaría con 45% sobre 41% de Daniel Scioli, pero aún faltan muchos días para conocer el voto de los indecisos.  

Te puede interesar