Estos son los 36 países a los que los peruanos pueden viajar sin visa

Los ciudadanos tienen acceso a naciones como Rusia, Corea del Sur, Turquía, Marruecos, entre otras.

10 Dic 2015 | 15:47 h

Un total de 36 países alrededor del mundo no exigen visa para que los peruanos entren a su territorio con tan solo presentar su pasaporte ordinario, según la lista del Ministerio de Relaciones Exteriores.

PUEDE VER: Los 9 países a los que un peruano puede viajar sin tener pasaporte ni visa

En América del Sur, los ciudadanos peruanos pueden viajar con pasaporte a Argentina, Bolivia,Colombia Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam,Uruguay, Venezuela y Brasil, donde el único requisito es tener la vacuna contra la fiebre amarilla.

Entre los países de  América Central y el Caribe, se encuentran Bahamas, Barbados, Costa Rica, Guatemala, Haití, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Honduras, en donde también exigen que el visitante tenga la vacuna contra la fiebre amarilla.

En tanto, en América del Norte, hay libre acceso a México, mientras en Europa, los peruanos pueden visitar solamente Rusia y República de Serbia, ya que para los demás países, la visa es requisito obligatorio.

Asimismo, en Asia y Medio Oriente, hay entrada libre para países como, Brunéi, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.

Finalmente en África, Marruecos y Sudáfrica, no exigen visa a los ciudadanos peruanos.

Te puede interesar