02 de Junio de 2015 | 8:15 h

YouTube: Hombre caminaba distraído con su celular y fue mordido por una serpiente

El sujeto entró en pánico cuando observó que la serpiente estaba entre sus piernas.

Hombre encontró serpiente en una calle de Oklahoma. (Foto: captura de YouTube).

Cada vez más muchas personas caminan en la vía pública prestándole más atención a su smartphone. Así sucedió en Estados Unidos, pero Tim Malone, el protagonista de esta historia, se llevó un gran susto cuando pisó una serpiente, según se observa en un clip de YouTube.

PUEDES VER: YouTube: Video de mujer que descubre infidelidad de su pareja se convierte en viral

El hombre que caminaba con los ojos atentos al teléfono celular entró en pánico cuando se percató que se había topado con una serpiente en una calle del estado de Oklahoma. La escena captada por una cámara de seguridad terminó en YouTube.

De acuerdo a las imágenes, Tim estaba cerca de ingresar a un establecimiento y saltó de susto tras observar que un animal estaba entre sus piernas. Se trataría de un víbora roedor, especie no venenosa, que estaba tratando de escapar de una inundación en la zona.

El video de YouTube termina con el sujeto agarrándose la pierna por la mordedura y aparentemente cuenta su experiencia a una de las personas que está dentro del local. Luego se retira mostrando gestos de dolor.

El video fue compartido en Facebook y en el portal YouTube, donde alcanzó miles de reproducciones, desde hace tres días.  

Síguenos en Facebook