20 de Agosto de 2015 | 21:43 h

Donald Trump: "Voy a tener que asustar al Papa"

El polémico republicano nuevamente ha desatado críticas  con sus declaraciones

Republicano habla del papa Francisco. (Foto: Reuters)

Republicano habla del papa Francisco. (Foto: Reuters).

El polémico candidato republicano, Donald Trump, tuvo una fuerte frase en una conversación en la cadena CNN sobre el Papa Francisco sobre qué es lo que hará si lo llegara a encontrar durante la visita del Sumo Pontífice a Estados Unidos. 
 
 
"Voy a tener que asustar al Papa", dijo el norteamericano al periodista Chris Cuomo. Nuevamente se le preguntó por su respuesta si es que el Papa condenara el capitalismo. "Yo diría: ISIS lo quiere a usted. Quieren entrar y apoderarse del Vaticano", dijo Trump. 
 
El republicano no sólo defendió el sistema capitalista, sino que afirmó que él cree que Francisco es un fanático del capitalismo. "La verdad es que viendo lo que está pasando esperan que el capitalismo funcione, porque es lo único que tenemos en este momento. Y es una gran cosa cuando funciona correctamente", señaló.
 
Recientemente, el candidato dijo que confiscaría las remesas que envían los migrantes mexicanos si el país vecino no paga por el muro fronterizo. La propuesta ha sido considerada ilegal e imposible de cumplir. 
 
Puedes ver en Facebook

Crisis en Grecia: diez claves para entender lo que está pasando ► http://goo.gl/RqpPnB

Posted by Diario La República on Jueves, 20 de agosto de 2015

 

Síguenos en Facebook