YouTube: video muestra descarga de un rayo contra un avión comercial

Un pasajero tuvo la fortuna de captar la escena que luego compartió en YouTube

22 Ago 2015 | 10:00 h

Un pasajero del aeropuerto de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, captó el momento justo en que un rayo impactó contra un avión detenido en la pista de aterrizaje. La escena fue subida a YouTube, la plataforma multimedia más importante de la Red.

PUEDES VER: Video en YouTube muestra a sujeto que asalta tienda con machete, pero dueño saca espada

El hecho fue registrado el 18 de agosto. En medio de una fuerte lluvia, una persona grababa a los aviones y tuvo la suerte de filmar la caída del rayo, el cual afortundamente no dejó víctimas mortales ni heridos.

Solo ocurre en un segundo, pero el impacto es impresionante. En el clip de YouTube se aprecia que el rayo cae sobre la cola de la aeronave, formando una cola de fuego y humo. Según las imágenes, no causó daños en la parte exterior.

El avión que aparece en el clip de YouTube es un modelo 737, de la compañía aérea Delta Airlines. Dejó sorprendidos a los testigos por su resistencia a la potente descarga.

Jack Perkins es la persona que grabó el incidente y luego subió el video al portal YouTube, donde en las últimas horas cosechó miles de reproducciones.

 

Te puede interesar