Donald Trump intentó seducir a la princesa Diana, revela diario británico

La princesa de Gales no sabía qué hacer con los ramos de flores que recibía de Trump, relató una periodista. 

16 Ago 2015 | 8:14 h

El candidato presidencial estadounidense Donald Trump no solo es noticia por su intolerancia a los latinos. Este domingo el diario británico The Sunday Time reveló que el magnate intentó seducir a Diana de Gales, luego de su divorcio con el príncipe Carlos de Inglaterra.

PUEDES VER: Donald Trump deportará a todos los inmigrantes indocumentados de EE.UU.

“(Trump) bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras”, relató para el diario la periodista británica Selina Scott, quien ha trabajado como presentadora en las cadenas ITV y BBC.

De acuerdo a su testimonio, la princesa se sentía preocupaba porque no sabía que hacer con los regalos que le hacía llegar el multimillonario.

“Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. '¿Qué voy a hacer?', me preguntó. 'Me da escalofríos'. 'Tíralas a la basura', le dije, y ella río", detalló la periodista.

En su artículo, Selina Scott comenta que conoció a Donald Trump en el año 1994 durante el rodaje de un documental en EE.UU. y este le preguntó detalles íntimos sobre el matrimonio entre Carlos y Diana. El magnate veía a la princesa como una “mujer trofeo”, según Scott.

"Cuando ella murió en el trágico accidente de París en 1997, Trump les dijo a sus amigos que su mayor pesar era no haber tenido una cita con ella. Dijo que siempre pensó que tenía la oportunidad de iniciar un romance", agregó.

En el libro "The Art of the Comeback" que fue publicado en el mismo año de la muerte de Diana, el hoy candidato presidencial ofreció algunos halagos.

"Coincidí con ella en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una genuina princesa, una mujer de ensueño", escribió.

El diario británico recogió la respuesta de un portavoz de Trump sobre esta versión. “Ambos tuvieron una gran relación, se gustaban mucho mutuamente, pero nunca surgió nada”, aseguró.

EFE

Te puede interesar