YouTube: así persigue este gato un puntero láser | VIDEO

Los videos de gatos se encuentran entre los más populares de YouTube.

5 Ago 2015 | 3:51 h

Videos de gatos intentando atrapar la luz de punteros láser están por todo YouTube, una de las páginas web de videos más visitadas del mundo. No obstante, hace unos días apareció otro video que muestra cómo ve el mundo un gato que persigue la lucecita.

PUEDE VER: convierte tu smartphone en un sorprendente proyector de hologramas | YouTube

Subido por el canal YouTube del usuario Tyler Crompton, el video muestra al gato correr con desesperación mientras su dueño emplea el puntro láser para iluminar el suelo. El animalito no sabe que, al tratarse de solo una luz, nunca la atrapará.

El video YouTube muestra que el gato tiene en el cuello una cámara Go Pro, marca especializada en crear equipos para aquellos interesados en grabar puntos de vista desde cascos, puntas de tablas de surf e incluso animales, como perros y gatos. Incluso algunas aves han robado estas cámaras y conseguido impresionantes vistas.

Dato

De momento, el video de este gato ha sido visto más de 1000 veces en YouTube. No sorprendería que en unas horas esta cifra se incremente exponencialmente. (Con información de Daily Dot)

Te puede interesar