Facebook: con fotos, acaba con los prejuicios de las personas sobre las mujeres que dan a luz

La neozelandesa, con sus imágenes en Facebook, quiere terminar con la presión de la sociedad sobre las mujeres que recuperan su figura rápidamente. 

23 Jul 2015 | 1:11 h

Sin Photoshop ni otro programa de edición de imágenes, una mujer compartió fotografías en su cuenta de Facebook y blog de cómo realmente queda el cuerpo de una madre tras dar a luz.

PUEDES VERFacebook: fotos de la sexy barrendera Rita Matos dan la vuelta al mundo

En las fotografías compartidas en Facebook, la bloguera neozelandesa Julie Bhosale muestra cómo quedó su barriga hasta después de una semana de haber dado a luz.

Luego de publicar las fotos en su blog y Facebook, la especialista en nutrición fue consultada por BuzzFeed sobre esta experiencia.

“Tras mi primer parto luché contra los cambios que había sufrido mi cuerpo y la presión de volver a estar como antes. (...) Creía que mi cuerpo volvería a estar como antes, pero no pasó”, comentó.

Según contó, realizó este trabajo para ponerle un alto a la presión que ejercen los medios y la sociedad sobre los cuerpos perfectos tras el embarazo, como el caso de Kate Middleton, quien a poco de dar a luz a su segunda hija, lució su figura.

“Pensé que si yo estaba pasando por eso con mis conocimientos en nutrición, cómo lo pasarían otras mujeres”, sostuvo.

Esta iniciativa de Bhosale provocó que otras mujeres compartan en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sus fotografías luego de dar a luz, a fin de desmentir el absurdo que una mujer puede quedar con una figura como antes de estar embarazada.

Para Bhosale, las mujeres que son capaces de recuperar su figura rápidamente son una pequeña minoría. 

 

La guapa joven de 23 años aseguró que posaría desnuda para una revista

Posted by Diario La República on Martes, 21 de julio de 2015

 

Te puede interesar