YouTube: el desaire de Peña Nieto a su esposa Angélica Rivera se convirtió en viral

El jefe de Estado de México ignoró a su esposa. El momento fue captado por los medios y luego viralizado en YouTube y otras redes

18 Jul 2015 | 4:18 h

El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, volvieron a protagonizar un momento incómodo frente a las cámaras. Esta vez fue en Francia y el video está alojado en YouTube, donde se ha convertido en viral.

PUEDES VER: YouTube: video muestra el momento exacto de la fuga del 'Chapo' Guzmán

El pasado 14 de julio, Peña Nieto llegó al país europeo para presenciar el desfile militar conmemorativo por el Día Nacional de Francia. En el evento también participaron cadetes del Colegio Militar de México.

El presidente galo, François Hollande, recibió cordialmente a la pareja presidencial mexicana que segundos antes protagonizó un incidente que no pasó desapercibido. Como se puede ver en YouTube, Peña Nieto desairó a su esposa.

El jefe de Estado mexicano en un primer momento extiende su brazo para caminar con la Primera Dama, pero ella se muestra indiferente. Segundos después, después del saludo con Hollande, el presidente decide “vengarse”, según las imágenes mostradas en YouTube.

Esta no es la primera vez que la pareja presidencial protagoniza un momento desagradable. El pasado 1 de julio, durante la visita de los reyes de España a México, sucedió un incidente similar que fue viralizado en YouTube

Te puede interesar