14 de Mayo de 2015 | 14:17 h

Facebook: candidata mexicana propone ley para sancionar el adulterio

Su iniciativa causó controversia en redes sociales.

Mayte Ciarsolo asegura que su propuesta busca defender los valores. (Foto: Facebook)

Mayte Ciarsolo asegura que su propuesta busca defender los valores. (Foto: Facebook).

Una candidata mexicana desató polémica en las redes sociales, luego de proponer una sanción contra el adulterio y una compensación para la víctima. Su iniciativa fue difundida a través de Facebook.

PUEDES VER: Facebook: salvaje agresión de un hombre en tienda de Trujillo causa indignación

Mayte Ciarsolo, quien postula a un puesto en el Congreso de la Unión, asegura en el video de Facebook que de llegar a ser elegida propondrá un proyecto de ley para “frenar” el adulterio en México.

“El adulterio es un flagelo social, mas llego el momento de atender a conciencia este tema y con verdadera vocación política en pro de los valores familiares”, dice en el video de Faceboook, publicado el 12 de mayo.

“Es una iniciativa que promueve la integración familiar y la dignidad de la mujer. Muchas ya lo sufrimos, muchas la sospechan y otras la temen”, agrega Ciarsolo, en el clip de Facebook, donde expresó su deseo de que esta idea se extienda en Latinoamérica.

Sin embargo, la propuesta de la candidata no ha sido bien recibida en las redes sociales. Usuarios de Facebook cuestionaron que México que tiene temas más urgentes que atender como la inseguridad, desempleo y corrupción.

El 07 de junio se realizarán las elecciones federales en México donde se elegirán a 500 diputados del nuevo Congreso de la Unión y Mayte Ciarsolo intenta ganar votos con esta controversial iniciativa.  

 

NO AL ADULTERIO.Muchas lo padecieron, muchas están en esa situación, muchas lo sospechan y muchas lo temen.

Posted by Mayte Ciarsolo on Martes, 12 de mayo de 2015

 

Síguenos en Facebook