Venezuela: Fallece joven que recibió tiro en la cabeza durante protestas de 2017

Angelo Rafael Quintero Rivas, es el nombre de uno de los cientos de venezolanos que cayeron durante las manifestaciones de 2017. El muchacho estaba recluido en el hospital Universitario de Los Andes. 

13 Feb 2018 | 8:42 h

Tras recibir un tiro en la cabeza el pasado 28 de junio de 2017, la noche de este domingo, falleció Angelo Rafael Quintero Rivas, quien fue herido durante las protestas que se registraron en el sector El Trapichito, en el estado Mérida.

Quintero se encontraba recluido en en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, publicó el portal Caraota Digital con información del periodista Leonardo León.

PUEDES VER: CIDH exhorta a Venezuela dejar de negar violaciones de derechos humanos

El nombre de Quintero se suma a la lista de más de cien jóvenes que perdieron la vida durante la ola de manifestaciones opositoras que  ocurrieron entre el mes de abril y junio de 2017.

Caraota Digital reseñó que, según estadísticas, en ese mes de junio fueron asesinados 29 jóvenes, incluyendo a Neomar Lander y David Vallenilla, casos que conmocionaron al país. 

El fallecimiento de Quintero coincidió con el Día de la Juventud, fecha en la que hace cuatro años fueron asesinados Bassil Da Costa y Robert Redman, quienes salieron al manifestar en Caracas en lo que fue el inicio de las protestas de febrero de 2014.

Te puede interesar