EE.UU.: Nuera de Donald Trump fue hospitalizada tras abrir sobre con polvo blanco

Vanessa Trump, esposa del hijo mayor de Donald Trump, abrió una carta dirigida a su marido y luego comenzó a sentir náuseas tras manipular el sobre. 

12 Feb 2018 | 15:17 h

Vanessa Trump, nuera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue hospitalizada este lunes luego de que abriera una carta que contenía polvo blanco y que era dirigida a su marido, según ha informado la Policía de Nueva York.

La esposa de Donald Trump Jr, abrió la carta que era dirigida a su marido sobre las 10 de la mañana (hora local) en su departamento en Manhattan. Tras ello, se sintió mal y fue llevada al hospital.

PUEDES VER Presidente Donald Trump denuncia "regímenes represivos" de Cuba y Venezuela

La policía de Estados Unidos informó que la mujer estaba tosiendo y sintió nauseas tras manipular el sobre. Hasta el momento no hay reportes de lesiones ni señales de que la sustancia sea un agente biológico dañino.

Tanto ella como otras dos personas que estaban en el departamento fueron trasladadas a un hospital cercano por precaución. La pareja tiene cinco hijos, pero aún no está claro si ellos se encontraban en la casa cuando sucedió el incidente.

El hecho ya viene siendo investigado por las autoridades estadounidenses. “El Servicio Secreto y las agencias del orden en Nueva York están investigando un paquete sospechoso dirigido a una personalidad protegida. Esa investigación está en curso y no podemos hacer más comentarios sobre el tema”, dijo en un comunicado el agente del Servicio Secreto, Jeffrey Adams.

Te puede interesar