El Nuevo Herald: Mientras venezolanos pasan hambre, Nicolás Maduro viste un Lacoste de $155

El presidente petrolero apareció durante un pronunciamiento este jueves con un suéter Lacoste, una reconocida marca de ropa francesa. La prenda equivale a 74 sueldos mínimos en el país suramericano. 

9 Feb 2018 | 11:23 h

Actualmente Venezuela atraviesa una crisis económica, política y social muy compleja, que ha conllevado que todos los días miles de venezolanos huyan a otras fronteras en busca de “un mejor futuro”.

PUEDES VER: Venezuela: Accionan bomba lacrimógena en Metro de Caracas y capturan a cuatro sujetos

A unos les ha tocado hasta dormir en las calles y pasar hambre porque no cuentan con los recursos suficientes para mantenerse. Sin embargo, la situación parece ajena para algunos funcionarios del Gobierno Nacional.

De acuerdo con El Nuevo Herald, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, llevó puesto un suéter de marca de alto costo.

Maduro

 

“Mientras tanto, el presidente Nicolás Maduro, quien defiende los principios del ‘comunismo’ y las banderas del chavismo, se sigue dando el lujo de vestirse con ropa de marca y costosa, un gusto que ya pocos venezolanos pueden darse en su país”, reseñó el medio.

Maduro apareció durante un pronunciamiento este jueves con el suéter Lacoste, una reconocida marca de ropa francesa. La prenda tiene un costo de al menos $155, sin descuento, y de $80 en descuento, que equivale a 74 sueldos mínimos (248.510 bolívares) en Venezuela.

Maduro

Te puede interesar