Venezuela: Secuestran a madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto

Este jueves, cuatro sujetos sin identificar sometieron y se llevaron a la fuerza a Ana Isabel Soto, progenitora de receptor de los Piratas de Pittsburgh, cuando conversaba con unos vecinos. 

9 Feb 2018 | 7:35 h

La delincuencia hace una vez más de las suyas. Este jueves, sujetos sin identificar secuestraron a Ana Isabel Soto, madre del pelotero venezolano Elías David Díaz Soto, reseñó el portal del diario El Panorama.

PUEDES VER: Billetes venezolanos quedaron para hacer manualidades callejeras [FOTOS]

Según información de los medios locales, el hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana, en el sector El Bajo del municipio San Francisco, en el estado Zulia, cuando la señora Soto se encontraba conversando con unos vecinos de la comunidad.

Datos preliminares de la policía indican que cuatro hombres armados llegaron en una camioneta negra Jeep Cherokee, sometieron a la víctima, la montaron en el vehículo y huyeron en dirección hacia la vía de La Cañada.

El grandeliga zuliano, receptor de los Piratas de Pittsburgh, no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el secuestro, puesto que había salido con su hermano a comprar pescado, publicó El Panorama. 

Funcionarios y detectives del Cicpc fueron a la residencia de los Soto para realizar las debidas investigaciones.

Te puede interesar