Egipto: bailarina rusa es deportada por su atrevida danza del vientre [VIDEO]

En Egipto, condenan a una joven rusa por sus sensuales movimientos de caderas, las autoridades del país tuvieron una insólita justificación.

9 Feb 2018 | 2:31 h

Una bailarina de origen ruso fue arrestada por haber realizado un atrevido show en una club nocturno, según la Policía de Egipto.

Ekaterina Adreeva es conocida como Gawhara y se ha dedicado de manera profesional a la danza del vientre desde hacia varios años en dicho país.

PUEDES VER Facebook: venezolanos ofrecen sus productos al ritmo de pegajoso baile [VIDEO]

Hace un par de días la mujer de 31 años se encontraba bailando en Giza al noreste del territorio egipcio, sin imaginar que sería detenida debido a que un video de su baile se volvió viral en Internet.

Los motivos aparentes de las autoridades egipcias para su detención fue bajo sospecha de incitar a los jóvenes al libertinaje e inmoralidad.

El video con el que se le acusa continúa circulando en YouTube. En aquel clip se puede ver a la bailarina vestida con lencería blanca y ejecutando unos sensuales pasos de baile que hacía vibrar al público que no dejaba de aplaudir y grabar su show.

“Las reglas para el espectáculo de este tipo es que las bailarinas están obligadas a usar ropa interior de cualquier color, menos beige. Gawhara no tenía puesta dicha prenda, y por supuesto que era una provocación”, declaró ante los medios locales el Fiscal egipcio Hatim Fadl.

Para poder recobrar su libertad, su esposo tuvo que pagar una fianza de 283 dólares. En aquel momento le dijeron que se le había prohibido volver a bailar mientras se investigaba su caso.

Sin embargo, las autoridades de dicho país solicitaron la deportación de la mujer bajo los cargos de incitación al libertinaje y amenazar la seguridad nacional de Egipto.

 

Te puede interesar