YouTube: conductor de autobús muere mientras manejaba y casi provoca tragedia en China

Impactante. Un video de YouTube muestra el estremecedor momento en que un chofer sufrió un paro cardíaco y perdió el control del vehículo que manejaba.

8 Feb 2018 | 18:56 h

Estremecedor. Un ómnibus estuvo a punto de protagonizar una tragedia en China, cuando su conductor sufrió un paro cardíaco, el mismo que le hizo perder el control del vehículo, según se ve en un video de YouTube.

El terrible momento inició cuando el hombre que manejaba empezó a sentirse mal. Instantes después se desvaneció y giró bruscamente el timón del autobús, lo que provocó que el vehículo se fuera para un costado y alertara a los pasajeros.

PUEDES VER Matan a tiros a youtuber en el sur de México

Esto pudo haber derivado un gran accidente, sin embargo, tal como se ve en YouTube, los pasajeros que estaban cerca del chofer lograron detener el vehículo y trataron de reanimar al hombre, pero no lo consiguieron.

Al cabo de unos segundos llegó una ambulancia que trasladó al hombre a un hospital de la zona, pero ya había muerto como consecuencia de un derrame cerebral.

Las impactantes imágenes fueron captadas por la cámara del vehículo y comenzaron a circular en redes sociales, donde ha conmocionado a los internautas.

Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Te puede interesar