Rusia: asesinó a su expareja, tuvo sexo con el cadáver y se mató

Antes de suicidarse, el asesino reveló minuciosamente los detalles de su horrendo crimen en una carta.

25 Ene 2018 | 11:13 h

Artyom Iskhakov, un joven de 19 años, cometió uno de los más horrendos crímenes: violó y asesinó a su ex novia de la misma edad, Tatiana Strakhova. El caso estremece en Rusia.

Artyom ha sido señalado como una persona muy celosa  y que en cada momento manifestaba su enojo con Tatiana por su cercanía con otros hombres, pese a que ya habían terminado su relación.

PUEDES VER Youtube: video muestra el asesinato a ex reina de belleza en Guatemala

Sin embargo, ambos seguían compartiendo un departamento, por lo que Artyom podía ver a la chica salir con otros hombres. Al no tolerar la situación, el joven cometió su delito pero luego “se arrepintió” y decidió contar todo para -finalmente- suicidarse.

En una carta, Artyom detalló minuciosamente su macabro asesinato e indicó que su obsesión en volver a tener sexo con ella lo empujó a cometer el terrible crimen.

“Mis actos fueron terribles, pero hice lo que quería", se lee en la misiva según el Daily Mail. Además, pidió disculpas a la familia y dijo que se sentía arrepentido de su actuar.

"Le di un puñetazo en la cara, ella cayó al suelo. Le di un puñetazo un par de veces más, la sangre comenzó a salir de su boca, y ella me pidió que me fuera", expresó. "No me fui, jaja, empecé a estrangularla. Y decidí violarla antes de que ella se enfriara. Después de terminar, me di cuenta de que el corazón aún latía", escribió friamente el asesino.

Artyom continuó su espeluznante confesión revelando que el corazón de la joven aún latía, tras violarla.

"Le puse las manos en la garganta sin éxito. Luego tomé un cuchillo y le corté la garganta. No sé qué tan bien lo hice, pero había mucha sangre. Su corazón todavía latía. Entonces tomé el cuchillo y la apuñalé dos veces entre las costillas de la izquierda... y decidí escribir esto", afirmó.

Además, el despiadado asesino confesó que comió algo antes de volver a tener sexo con el cadáver.

"Iré a hacer sándwiches, los disfrutaré mientras pueda y después dormí unas horas antes de tener sexo con su cadáver una vez más ". "Ella está tan fría como sus sentimientos por mí", manifestó.

Tras ello, escribió que amó mucho a su víctima y que no se dio cuenta de lo que había hecho, por lo que estaba muy disgustado con él mismo. La Policía halló el cuerpo de Artyom sin vida colgado del cuello.

Te puede interesar