México: mujer fue descuartizada y hallaron sus restos en restaurante de su exesposo

La víctima había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de enero. Policía de México informó que sus restos fueron encontrados “cocidos” en una olla.

23 Ene 2018 | 20:33 h

Indignante. Los restos de una mujer, quien desapareció hace más de una semana en el sur de México, fueron hallados en el restaurante de sus expareja, ubicado en Taxco, Guerrero. Policías del país azteca informaron que el cuerpo de la joven fue encontrado “cocido y desmembrado”.

La policía de México informó que la mujer fue identificada como Magdalena Aguilar Romero y sus extremidades estaban en una olla sobre una parrilla, su pelvis en una bolsa de plástico en el suelo y el resto del cuerpo dentro del refrigerador del local.

PUEDES VER México: hallan en el mar la ciudadela más grande del mundo [VIDEO]

Su exesposo es el principal sospechoso del crimen, pues el restaurante donde fue hallado el cuerpo es de su propiedad.

La fiscalía general del estado de Guerrero señaló a través de un comunicado que la mujer salió de su casa en la ciudad de Taxco el pasado 13 de enero diciendo que recogería a sus hijos en la casa de su exesposo César Gómez Arciniega, pero nunca más se supo de ella.

mexico

Ese día Magdalena Aguilar desapareció. Sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda y acudieron al Ministerio Público para exigir que las autoridades registrara el domicilio y local de su expareja.

A los 9 días, cuando sus familiares habían planeado manifestarse para exigir su búsqueda, las autoridades acudieron por la mañana al negocio del exesposo y hallaron la atroz escena.

Las autoridades ya abrieron una investigación por delito de feminicidio contra César Gómez Arciniega, quien se encuentra prófugo.

El hecho ha conmocionado a México, donde los feminicidios se han incrementado en los últimos dos años.

Te puede interesar