EE. UU.: Pareja torturaba a sus 13 hijos; una huyó y liberó a sus hermanos

De terror. Ante su comunidad los Turpin eran una familia modelo, nadie imaginaba lo que pasaba en su casa. Caso a conmocionado Estados Unidos.

15 Ene 2018 | 21:22 h

Con edades entre 2 y 29 años, los hijos de la familia Turpin sufrieron en manos de sus propios padres. El domingo último, autoridades del condado de California, Estados Unidos, se llevaron una amarga sorpresa cuando recibieron el pedido de auxilio de una de las adolescentes. 

La menor indicó que sus hermanos estaban en peligro en su casa y tenían que ir a rescatarlos. Los agentes de Riverside se presentaron en la vivienda y allí les abrió la puerta los Turpin. Tras varias preguntas, los policías descubrieron que dentro de la casa habían 12 personas. No podían creer lo que veían. 

PUEDES VER  YouTube: hombre se cae de moto y pierde su pierna ortopédica [VIDEO]

Al llegar a uno de los cuartos más alejados de la casa, los oficiales dieron con los hijos encadenadas y en medio de un olor nauseabundo. Siete de ellos eran adultos, pero estaban tan malnutridos que parecían niños por su baja estatura. La hermana que pudo escapar informó que llamó desde un celular que tomó de la casa ubicada a pocos kilómetros de Los Ángeles. 
 

Turpin familia
 

Quienes han dado detalles sobre el caso es el medio local, The Press-Enterprise, quienes viene cubriendo lo sucedido dentro de la vivienda. “Los padres no pudieron dar una explicación lógica de por qué estaban inmovilizados los hijos de esa manera”, se lee en el informe del medio. 

Las víctimas recibieron inmediata atención médica y comida, tras decir a los agentes que estaban hambrientos. Todos están hospitalizados. Los padres fueron detenidos y se enfrentan a nueve cargos de tortura y 10 cargos de poner en peligro a menores. El juez ha dictado una fianza de 9 millones de dólares para cada uno. En Estados Unidos el caso es duramente criticado. 

Te puede interesar