Hombre fallece en concurrido cine para adultos tras “motivarse” placer

La forma cómo fue encontrado el cuerpo del sujeto de aproximadamente 40 años es clave para que las autoridades definan la posible razón de su deceso.

13 Ene 2018 | 23:16 h

Un concurrido cine para adultos fue el último lugar que visitó para siempre un hombre de aproximadamente 40 años la tarde del último jueves. Explorar el contenido de la película de una manera poco común le terminó, aparentemente, provocando la muerte.

El hecho sucedió en un establecimiento ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, la tarde del pasado 11 de enero. Según el reporte policial que cita el medio local “ADN91.7”, el sujeto fue encontrado sin vida la noche del viernes a la 01:00 a.m.

PUEDES VER: Vía Facebook: la verdad del "baile de la llama", el tema que remece internet

Según se informa, el adulto estaba sentado sobre la butaca, inerte, semidesnudo y con los genitales al descubierto. Esta posición hace presumir a las autoridades que la víctima falleció mientras se masturbaba.

Otras versiones sostienen que probablemente el hombre haya muerto por causas naturales. Por el momento se realizan las pericias del caso mientras se normalizan las actividades en el cine para adultos. 

Te puede interesar