Fue a denunciar a expareja, le dijeron que vuelva en febrero y la mató a golpes

Trágico hecho sucedió en Argentina. Joven madre de cuatro hijos intentó denunciar a su agresor, pero en la comisaría le dijeron que había feria judicial.

13 Ene 2018 | 14:10 h

Un caso de feminicidio ha conmocionado a Argentina. Una mujer fue asesinada por su expareja y padre de sus cuatro hijos después de que ella no quiso retomar su relación. Pero lo que más ha indignado es que la fémina intentó denunciarlo, pero en la comisaría le dijeron que vuelva en febrero porque había feria judicial.

Según informan medio locales, Deolinda del Valle Torres, de 31 años, era agredida constantemente por Santiago Condori, quien en más de una oportunidad la amenazó de muerte. Cansada de los maltratos y amenazas, la mujer acudió a la comisaría el pasado 25 de noviembre para denunciar a su entonces expareja.

PUEDES VER Argentina: madre golpeó salvajemente a su hija por una 'tablet' [VIDEO]

Incluso dijo que tenía pruebas y mostró su celular. “Escuchen los audios”, rogó. “Estamos de feria vuelva en febrero”, le contestaron. Cabe precisar que la fémina ya había denunciado anteriormente a Santiago Condori, pero la Justicia de Argentina no hacía nada para detenerlo.

Un mes y medio después, su expareja cumplió sus amenazas y la mató a golpes con una barreta de hierro al interior de su vivienda ubicada en la ciudad de La Rioja. Deolinda intentó defenderse de su agresor, pero recibió varios golpes en el cráneo. Ella falleció camino al hospital, mientras que Santiago Condori fue detenido por la policía de Argentina en su vivienda, donde se halló el arma homicida.

argentina

El arma homicida. 

Daniel Torres, hermano de la víctima dijo a una radio local que sabía que Condori no la dejaba tranquila. “Hablamos con mi hermana, yo siempre la aconsejaba para el cuidado de ella y por los chicos. De las denuncias yo no sabía. Solo sabía que ella estaba de novia con otro chico y que estaba siendo hostigada por Condori".

Te puede interesar