Vía YouTube: Sorprendente técnica de una madre para encontrar a su hijo [VIDEO]

Insólito. Los bañistas se las ingeniaron para hallar a la madre en una playa abarrotada de personas. El video del suceso fue compartido en YouTube

13 Ene 2018 | 17:12 h

Increíble. El pasado 31 de diciembre, la buena voluntad de cientos de bañistas logró que un niño perdido en una playa de Brasil encontrase a su madre, pero lo peculiar fue la técnica que utilizaron, la cual quedó registrada en un clip de YouTube.

Tras el paso de los minutos, uno de los visitantes de la playa Ubatuba decidió tomar al niño de los brazos y pidió a los demás a gritar "perdido" con aplausos, como se observa en el video de YouTube.

PUEDES VER YouTube: así luce el último Blockbuster que sigue abierto [VIDEO]

En la imágenes de YouTube se ve cómo cientos de personas se suman a la petición mientras el niño se comenzaba a calmar al sentirse ayudado.

Para la buena suerte de todos, la técnica logró su cometido, la madre logró ver a su hijo y su reencuentro conmovió a miles de usuarios en YouTube.

"En un comienzo, pensamos que se trataba de alguien que estaba de cumpleaños, hasta que noté que un hombre tenía a un niño con claros indicios de estar perdido”,contó una de las personas presentes.

El video de ha viralizado rápidamente en YouTube y ya cuenta con miles de visitas y comentarios.

 

Te puede interesar