Bajaron de peso sorprendentemente y podrán tener sexo por primera vez

La nueva rutina que llevan mejorará su vida de pareja. En su momento llegaron a pesar 570 kilos entre los dos, pero decidieron dar un cambio radical. 

13 Ene 2018 | 10:51 h

Esta es la historia de Lee Sutton (42 años)  Rena Kise (39 años), una pareja que superó muchas barreras de la vida para estar junta. La principal fue la lucha contra la obesidad.

Ellos son de Missouri, Estados Unidos, y tiene una relación desde hace 11 años. Se conocieron en una clínica para bajar de peso, pues sufren obesidad mórbida. Según dijeron, juntos llegaron a pesar casi 570 kilos.

PUEDES VER Familia hizo ejercicios por 6 meses y el cambio impacta en redes 

Después de 10 años de estar juntos decidieron someterse a un plan de 12 meses para perder peso.Esto incluyó una cirugía gástrica.

La pareja decidió contar su historia en un programa My 600lb Life. Allí dieron cuenta de la etapa más difícil de su relación, los intentos por hacer dieta y cómo su rutina les hizo perder el control del peso tanto que un familiar tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos porque practicamente no se podían levantar de la cama.

“Solo sobrevivimos hasta ahora por la hermana de Lee”, dijo Rena.

foto

Lee y Rena se mudaron de Missouri a Texas, donde se realizaron un bypass gástrico después de someterse a un plan estricto para adelgazar. Pero esto tampoco funcionó porque volvieron a los malos hábitos de consumo de comida chatarra y alta en calorías.

En el último intento lo lograron. Después de un año de esfuerzo, Lee perdió 137 kilos y Rena, 123. Él pesa ahora 186 kilos y ella, 126. Juntos llegan a 260 kilos, 310 menos que el máximo que llegaron a pesar.

El cambio de rutina y la vida más saludable que ahora llevan traerá efectos positivos a su vida de pareja. Podrán tener relaciones sexuales después de 10 años.

Aunque esto no era una preocupación mayor cuando empezaron. “Decidimos que sólo queríamos estar juntos. Queríamos una relación”, contó Lee.

Esta nueva realidad fue celebrada por la pareja. “Nunca habíamos tenido intimidad antes, ¡pero ahora podemos!”, comentaron.

foto

Te puede interesar