En Twitter, propulsor de cohete se desprende y genera alarma en ciudad china [VIDEO]

Momentos de terror. En China, ciudadanos veían el despegue de un cohete, nunca imaginaron que una de sus partes caería cerca de ellos. En Twitter se publicó el video.

13 Ene 2018 | 16:58 h

Impactante. Habitantes de de la ciudad de Xiangdu, en la región de Guangxi en China, fueron testigos este viernes de la explosión de un cohete acelerador sólido lanzado por las autoridades del país. 


Todo habría salido a la perfección, si una de las partes del cohete no hubiera caído cerca de una ciudad vecina. En Twitter se compartió el preciso momento del impacto. Autoridades llegaron rápidamente a la zona para ver si había heridos. 


PUEDES VER  Twitter: venezolanos matan a pedradas a una vaca tras crisis alimentaria [VIDEO]


Según reportaron medios locales, uno de los cuatro propulsores del cohete, Long March 3B, el cual despegó del Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang con dos satélites GNSS Beidou-3, estalló en llamas después del lanzamiento. Se detalló que los cuatro aceleradores se separaron del núcleo y uno de ellos cayó en el poblado del Xiangdu. 


Los habitantes, sorprendidos por lo que estaban viendo, no dudaron en grabar lo acontecido y publicarlo en Twitter. En varios videos compartidos en la red se puede ver a los ciudadanos grabar el momento del impacto y como otros se acercaron al lugar de la caída para captar todo lo sucedido. 


Se informó que no hubo heridos ni daños materiales. Autoridades acordonaron la zona para evitar que las personas se acerquen al objeto. 
 

Te puede interesar