Mujer permitió que abusen de su menor hijo a cambio de dinero

El indignante hecho ocurrió en Alemania. Policía del país lo calificó como el “caso más grave de abuso sexual hasta la fecha”.

12 Ene 2018 | 12:40 h

Un hecho que parece increíble sucedió en Alemania. Una madre ofreció a su propio hijo de solo 9 años para que sea violado por hombres de diversas nacionalidades. A cambio, les pedía dinero. La mujer fue arrestada por la las autoridades.

El martirio al que estuvo sometido el menor sucedió desde el 2015 hasta el 2017, periodo en el que su madre (47) y la pareja de esta (37), quienes tenían antecedentes de delitos similares, abusaron del niño y lo ofrecieron vía Internet. Según la policía de Baden-Württemberg, “es el caso más grave de abuso sexual hasta la fecha”.

PUEDES VER SMP: escapó desnuda de hostal tras asistir a convocatoria de trabajo por Facebook [VIDEO]

Tras algunos meses de investigación, y luego de una llamada anónima, la policía alemana logró capturar a la mujer y a su pareja, así como a cuatro hombres quienes solicitaron los servicios y abusaron del menor.

Los cuatro sujetos detenidos tienen entre 32 y 49 años y son de diversas nacionalidades y fueron arrestados en tres países. Entre los violadores se encuentra un español de 32 años, que ya se encuentra en prisión preventiva.

En tanto, la víctima se encuentra desde el pasado otoño bajo la protección de los servicios sociales del país.

Te puede interesar