Twitter: venezolanos matan a pedradas a una vaca tras crisis alimentaria [VIDEO]

Video en Twitter puede ser perturbador. La falta de alimentos en Venezuela motivó a un grupo de personas a irrumpir en una finca y asesinar con piedras a una vaca.

12 Ene 2018 | 11:01 h

Un video de Twitter refleja la terrible crisis alimentaria que atraviesa el pueblo venezolano. Le estremecedora escena, compartida en Twitter, fue grabada en la Hacienda Miraflores en Palmarito, en Mérida, Venezuela.

El video, que se volvió viral tras ser subido a Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni, muestra con crudeza toda la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez causada por la gestión económica del régimen del dictador Nicolás Maduro.

PUEDES VER Twitter: Venezolanos despellejan y deshuesan a perros callejeros para sobrevivir a la crisis [FOTOS]

"Tenemos hambre", se escucha en el video, mientras lo pobladores rodean una vaca para luego apedrearla y golpearla con palos hasta dejarla sin vida y robar su carne. "¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo", gritan al tumbar al animal.

Según medios internacionales, decenas de vacas han sido sacrificadas por la población en dos haciendas de Mérida. En Twitter, el hecho ha sido repudiado por los usuarios por considerarlo un acto de salvajismo.

Por su parte, Paparoni señaló que "esta no es la manera”. “Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", comentó en Twitter.

"En Arapuey van varios días de conflictividad, hoy con saqueos a comercios, camiones, y enfrentamientos con militares. Hasta ahora hay cuatro fallecidos, 10 heridos y unos 100 detenidos", agregó el diputado en la red social.

Se conoce que durante los violentos saqueos registrados en Venezuela se han registrado 4 muertos y varios heridos.

Te puede interesar