Robert De Niro sobre Donald Trump: "Este idiota es el presidente" [VIDEO]

Durante la entrega de los premios National Board of Review, el renombrado actor le dedicó fuertes palabras al mandatario estadounidense.

12 Ene 2018 | 10:00 h

“Este idiota es el presidente", fue parte del discurso que el actor Robert De Niro dedicó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el minuto que estuvo en el escenario durante la entrega de los premios National Board of Review.

El director y productor de cine estadounidense también se refirió al mandatario como un “rey tonto”, “perro”, “cerdo” y “estafador”, y agregó que le gustaría darle un puñete en la cara.

PUEDES VER Donald Trump sobre El Salvador y Haití: “Países de porquería”

De Niro también defendió a la prensa de los constantes ataques de Donald Trump, y destacó la recientemente estrenada película The Post. “Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. En esa época Trump sufría de “juanetes”, hoy en día lo que sufre es lo que es “ser el verdadero Donald Trump”, explicó.

En ese sentido, también instó a que exista una igualdad económica entre hombre y mujeres. “Hoy en día las mujeres siguen luchando por el lugar que les corresponde y lo que les toca. Yo sigo luchando por Meryl Streep para que ella pueda cobrar 79% de lo que un hombre cobraría por interpretar a Catherine Graham. Es una vergüenza, lo sé. Las buenas noticias es que estamos en un momento de cambio y creo que ya era hora”, agregó Robert De Niro.

El actor también dejó en claro su posición sobre la incapacidad de Donald Trump para gobernar el país. Cabe destacar que no es la primera vez que De Niro se refiere al actual presidente de los Estados Unidos.

Además, en el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, De Niro también llamó a votar, en futuras elecciones, "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta".

Te puede interesar