Donald Trump: ¿Qué opina de una posible candidatura presidencial de Oprah Winfrey? [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos tendría como rival para las elecciones del 2020 a la reina de la televisión de ese país, Oprah Winfrey.

9 Ene 2018 | 16:47 h

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump manifestó que no cree en una posible candidatura presidencial de la reina de la televisión de ese país, Oprah Winfrey. Esto tras los últimos rumores de que ella puede ser la carta de los demócratas para el próximo proceso electoral en 2020.

PUEDES VER: Trump asegura estar dispuesto a hablar con Kim Jong-un

"Me gusta Oprah. La conozco muy bien, pero no creo que sea candidata. Igualmente la vencería", dijo Trump, interrogado sobre las eventuales ambiciones políticas de la multimillonaria actriz, productora y presentadora televisiva. Se sabe que el actual presidente de Estados Unidos buscará la reelección.

Las razones de un posible interes de Winfrey por llegar a la Casa Blanca se debe al emotivo discurso que dio en la gala de los Globos de Oro al recibir un premio honorífico. 

Winfrey habló sobre género, pobreza y raza, vinculando a dos heroínas de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, Rosa Parks y Recy Taylor, y anunciando la llegada de un "nuevo amanecer" para las mujeres y las niñas abusadas por los hombres. 

"No creo que ahora realmente lo esté considerando", dijo Gayle King, la mejor amiga de Winfrey, quien también es una personalidad televisiva. 

 

 

Te puede interesar