Vía YouTube: Tropezó en ascensor y perdió una pierna de forma escalofriante [VIDEO]

El aterrador video ha generado conmoción en YouTube. Terrible accidente ocurrió en China y fue captado por la cámara de seguridad del elevador.

9 Ene 2018 | 7:53 h

Terrible. Un video de YouTube muestra el escalofriante momento en que una mujer sufre un impactante accidente cuando pretendía subir a un ascensor junto a su amiga. Hecho ocurrió en China.

En las imágenes de YouTube se observa cómo la mujer ingresa al elevador mientras iba distraída con su celular, cuando de pronto y, por razones que aún no se han esclarecido, el ascensor empezó a subir inesperadamente.

PUEDES VER YouTube: Reparaba un ascensor malogrado y un error casi lo “parte en dos” [VIDEO]

El movimiento hizo que la mujer se tropezara y cayera sobre el piso del elevador. Su cuerpo quedó adentro, pero su pierna afuera. Fue ahí que las puertas se cerraron definitivamente aprisionando la extremidad de la joven, tal como se ve en YouTube.

El aparato le arrancó la pierna al continuar la subida por tres pisos. La joven quedó tendida retorciéndose de dolor y minutos después fue trasladada a un hospital, donde la estabilizaron.

El accidente ocurrió en el edificio Conch en Zhongshan West Road de Shanghai y las imágenes de lo ocurrido fueron captadas por la cámara de seguridad del elevador. El video ha conmocionado en redes sociales.

Te puede interesar