El Chapo Guzmán: Revelan catálogo de actrices que le ofrecían servicios sexuales [FOTOS]

¿Eran sus preferidas? El narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín 'El Chapo Guzmán', tenía a su disposición a las más sensuales actrices y modelos a cambio de una exorbitante suma de dinero.

23 Nov 2017 | 11:52 h

Polémica. Joaquín 'El Chapo Guzmán' es uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo por el sorprendente poder que tenía en varios países. En los últimos días, un libro ha sido a la luz demostrando el exquisito gusto que tenía El Chapo.

Se trata de un catálogo con fotografías y currículos de modelos y artistas, la mayoría de nacionalidad colombiana, obtenido durante un cateo, en 2009, a una propiedad de El Chapo en Tamazula, Durango.

PUEDES VER ‘El Chapo’ Guzmán: Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico

En la carpeta aparecen fotografía de las siguientes modelos y actrices: Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar.

Según sacó a la luz la revista colombiana ‘Semana’, varias de las modelos eran representadas por la agencia de relaciones públicas de Colombia Élite Asociados.

1

"Invierten millones de pesos en mujeres conocidas como prepagos (prostitutas), a las cuales llevan desde varias ciudades hasta los más recónditos lugares en la espesura de la selva en donde se esconden de la persecución estatal", dice el reportaje.

2

Además, para elegir a las chicas se hacían castings donde se les tomaban fotos para ser enviadas a Darío Úsuga 'El Otoniel', amigo de El Chapo, quien decidía si quedaban en el grupo o no. Las elegidas recibían pagos de hasta 40 mil pesos mexicanos por cita.

3

Fotos: Publimetro

Te puede interesar