Maduro a Santos: Venezuela será tu pesadilla 100 años

Nicolás Maduro calificó de "malvado" e "hipócrita" a su homólogo colombiano

14 Nov 2017 | 21:40 h

Luego que el presidente colombiano Juan Manuel Santos asegurara en Londres que Venezuela es su “peor pesadilla”, el presidente Nicolás Maduro le respondió este martes durante una alocución televisada.

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla. Aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando y construyendo el socialismo”, aseguró Maduro a través del estatal TVT.

PUEDES VER Venezuela entró en default parcial de su deuda

Pero eso no fue todo, el mandatario venezolano fue más allá y se refirió de nuevo a la supuesta prohibición del gobierno colombiano de venderle medicinas a Venezuela, que anteriormente importaba. Ante esto, Maduro calificó de "malvado" e "hipócrita" a su homólogo.

“Solamente para que sepan: el gobierno de Santos prohibió que se vendieran unas medicinas que traíamos de Colombia. Está bien, Santos. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”, dijo.

Comos se recuerda, en una entrevista que concedió el mandatario colombiano el jueves pasado, aseguró que “Venezuela es su peor pesadilla”, porque la situación en el país vecino afecta directamente a Colombia.

“Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500,000 (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general”, afirmó.

Te puede interesar