Argentina: campeón de taekwondo quiere vender su riñón por esta insólita razón

El deportista ha tomado esta drástica decisión a fin de cumplir el más anhelado sueño de su menor hija.

12 Nov 2017 | 14:58 h

Insólito. Maximiliano Javier Almandoz, es un deportista argentino que ha decidido vender su riñón para solventar los gastos de la fiesta de 15 años de su hija.

PUEDES VER Feminicidio en Argentina: joven fue apuñalada por su expareja en el baño de su casa  

El hombre de 40 años, trabaja actualmente de mozo en Buenos Aires; y es el único ingreso de la familia. Según comentó a RT su sueldo de US$ 800, solo alcanza para mantener a su pareja y sus dos hijos. Este año, el deportista ganó dos medallas de oro representando a su país en competencias internacionales; sin embargo, esto no le ha permitido tener muchos más ingresos.

Su debilidad es su menor hija de 14 años y por ella es que ha tomado esta decisión “Si ella es feliz, yo soy feliz”. El sueño de la menor son sus 15 años, por lo que el hombre busca la forma de solventar dicho gasto, el cual le es imposible pagarlo.

“Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero no alcanza”, afirmó el hombre, quien además menciona que necesita de US$ 17.000 para dicha ceremonia que desea brindar a su menor hija. "Cuando pase el tiempo y ella diga que no tuvo sus 15 como todas, me mataría. Quizás sea una tontería, pero como papá quiero lo mejor", admite.

Hasta la fecha el hombre no recibió ofertas concretas por su órgano. Sin embargo, no se descarta que pueda recibir una oferta por este órgano y pueda cumplir el sueño de su pequeña.

Te puede interesar