YouTube: el papa Francisco regañó a fieles en plena audiencia por increíble razón [VIDEO]

El papa Francisco se mostró indignado con la feligresía congregada en Roma y dio una recomendación a través de un video publicado en YouTube.

12 Nov 2017 | 12:19 h

Este miércoles, el papa Francisco tuvo fuertes palabras mientras hablaba para miles de personas que se congregaron en la Plaza San Pedro, en el Vaticano.

El Papa aseguró que se siente muy decepcionado de ver que las personas que asisten a misa están "más preocupadas en su celular que en el mensaje", como se observa en el video de YouTube.

PUEDES VER Donald Trump: “Yo nunca llamaría 'enano y gordo' a Kim Jong-un” [FOTO]

Me pone muy triste cuando celebro la misa en la Plaza o en la Basílica de San Pedro y veo tantos teléfonos en el aire”, señaló. El sumo pontífice les recordó que cuando en la misa se pide que los fieles levante “su corazón”, ellos no levanten sus teléfonos para sacar una fotografía.

En el clip de YouTube se oye cómo no solo regañó a los creyentes que van los domingos a misa, sino también a los mismos sacerdotes y obispos: "No son sólo los creyentes, sino también muchos sacerdotes y obispos. ¡Por favor! ¡La misa no es un espectáculo!”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Papa Francisco muestra su molestia por el excesivo uso de la tecnología, en enero de este año dijo sobre la biblia: “¿Qué pasaría si volvemos a ella cuando lo olvidemos? ¿Si la abriéramos más veces al día? ¿Si leyéramos el mensaje de Dios contenido en la Biblia de la misma manera en que leemos los mensajes de nuestro celular?”.

El video de reprensión para los feligreses ya tiene miles de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar