Vladimir Putin y su particular opinión sobre los "modales" de Donald Trump [VIDEO]

Los dos líderes mundiales tuvieron una reunión privada en la Cumbre de Cooperación Económica Asia Pacífico en Vietnam. Entérate qué dijo Vladimir Putin.

12 Nov 2017 | 9:12 h

El presidente ruso, Vladimir Putin, respondió ante la consulta de la prensa sobre cómo son los modales de Donald Trump, esto tras la última reunión que tuvieron en el foro económico APEC, en la ciudad de Danang, en Vietnam.

“Sabes, no sé sobre sus hábitos (Donald Trump). Nos conocemos poco, pero el presidente de Estados Unidos es un muy civilizado en su comportamiento. Amistoso”, dijo Putin.

PUEDES VER Donald Trump: “Vladimir Putin me dijo que no interfirió en las elecciones de Estados Unidos”

Lo calificó como un “hombre educado y amable” en torno al fuerte “apretón de manos”, forma ya conocida de saludar que tiene el presidente norteamericano.

Además, Vladimir Putin lamentó que no hubiese más tiempo para conversar con Donald Trump, debido a la recargada agenda que tienen durante el evento.

"Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos todavía no han salido de la crisis…estamos dispuestos a pasar la página y salir adelante”, finalizó el mandatario.

Te puede interesar