YouTube: cámara GoPro 'sobrevivió' dentro de un volcán y esto fue lo que captó [VIDEO] 

Joven no imaginó que su cámara soportaría las altas temperaturas. En YouTube se publicó las imágenes. 

10 Nov 2017 | 21:15 h

Eric Storm, guía de turismo de la agencia Kilauea EcoGuides en Hawaii, nunca imaginó que sus imágenes darían la vuelta al mundo. El joven compartió las imágenes en YouTube, las cuales han impresionado a los usuarios. 

PUEDES VER   YouTube: joven estudiante es lanzada de tren en movimiento para robarle el celular [VIDEO]

Nada fue planeado. Storm indicó a medios internacionales que no tenía previsto entrar a una parte del volcán, pero en medio de su recorrido, colocó su cámara GoPro cerca a una grieta, para grabar su paso. 

En dicho lugar, Storm le comenzó a contar la historia detrás de la montaña a las personas que tenía a su cargo, sin darse cuenta, su cámara cayó dentro del volcán. Al querer alcanzarla, el joven no se percató que la lava estaba avanzando hacia él, razón por la cual dio como perdido el aparato. 
 


Con el paso del tiempo, y con mucho cuidado, el joven pudo recuperar su cámara y llevarla a casa. Al abrirla, descubrió que la tarjeta SD estaba intacta. De hecho, el último video mostraba a la cámara siendo “tragada” por la lava.

“Incluso, la GoPro siguió funcionando después de eso, aunque no tan bien como antes”, precisó. “Es realmente asombroso que haya sobrevivido”, indicó.  En las redes sociales las imágenes se han hecho populares. 
 

Te puede interesar