EE.UU.: Mujer asesina a sujeto bajo el argumento de que no sabía hacer sexo oral

En Washington, la joven ha dejado sin palabras a los oficiales, luego de detallar su ataque. 

10 Nov 2017 | 16:25 h

En Estados Unidos, una joven de 21 años fue arrestada bajo sospecha de disparar a un hombre en la cabeza, robarle la billetera y huir con el arma, informó CBS News. 

PUEDES VER    EE.UU.: candidato del Senado es acusado de abusar sexualmente de menor de 14 año

Los fiscales del caso indicaron que Marissa Wallen, declarada como ‘dama de compañía’, le disparó al hombre de 36 años de edad en la parte posterior de su cabeza mientras ambos tenían relaciones sexuales en la casa de la víctima en North Everett, Washington. 

En un primer interrogatorio, Wallen confesó que le disparó al hombre "porque estaba realizando mal un acto sexual (sexo oral) mal". Tras disparar al joven, la acusada huyó de la escena con la idea de que estaba muerto. Lo que no imaginó, es que el el individuo sobreviviría al ataque. Un oficial lo encontró tres días después del tiroteo mientras realizaba un recorrido de rutina por el lugar.  
 

Foto 1


Tras derivarlo al hospital más cercano, los doctores determinaron mediante una tomografía, que en la cabeza del hombre se hallaban las dos balas del disparo. Documentos de la corte muestran que el hombre "había contratando damas de compañías recientemente y frecuentaba un club de striptease en Seattle" antes del tiroteo. 

La joven de 21 ha sido acusada de asalto en primer grado, robo en primer grado y robo de identidad. Según CBS, Wallen le pidió a la policía que llamaran a uno de sus clientes para que la ayudaran a pagar la fianza. 
 

Te puede interesar