México: Sujeto asesinó a puñaladas a la expareja de su hija

Un padre de familia asesinó salvajemente a la expareja de su hija, luego de una fuerte riña. El caso se suma a la extensa lista de homicidios en México.

10 Nov 2017 | 15:48 h

Un sujeto fue detenido por ser el presunto autor de la muerte de un joven de 22 años identificado como Marco Antonio, el pasado lunes en la colonia Villas de San Nicolás, en Guanajuato, en México.

Según los medios locales, Marco Antonio acudió a la casa de su expareja, ubicada en dicha colonia, donde inició una fuerte pelea entre ambos, la cual fue presenciada por el padre de la mujer.

PUEDES VER México: mujer asesinó y descuartizó a joven para robarle a su bebé

La víctima se retiró de la vivienda, sin imaginar que el padre, de la mujer con la que mantuvo una relación amorosa- identificado como Sergio-, lo seguiría con un arma blanca en la mano y le quitaría la vida.

Sergio apuñaló en varias ocasiones a Marco Antonio, quien pidió auxilio pero no pudo evitar el ataque. De inmediato los testigos llamaron a los servicios de emergencia, que se encargaron de llevar a la víctima a un hospital local, donde confirmaron el deceso.

Asimismo, la Policía mexicana llegó al lugar para detener al responsable. Sergio fue capturado y llevado ante el juez para el desarrollo de la audiencia inicial donde quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio. El asesino cumple prisión preventiva mientras dure el proceso.

Te puede interesar