Condenan a muerte a la “viuda negra” de Japón por sus terribles crímenes

La mujer, de 70 años, tuvo más de 10 parejas, de quienes heredó unos 8,7 millones de dólares, luego de asesinarlos. En Japón, la han apodado “la viuda negra”.

7 Nov 2017 | 9:00 h

Chisako Kakehi, de unos 70 años, ha sido apodada la "viuda negra", en Japón, por los crímenes perpetrados contra sus amantes. La mujer ha sido condenada a muerte tras confirmarse sus terribles delitos.

"No tengo intención alguna de esconder la culpa. (Hoy) me reiré y mañana moriré si me condenan a muerte", dijo ante el juez, tras reconocer que asesinó a su marido Isao Kakehi, de 75 años.

PUEDES VER México: policía capturó al líder de una secta quien está involucrado en varios asesinatos

Kakehi le quitó la vida a otras dos de sus parejas, Masanori Honda (71) y Minoru Hioki (75), así como por el intento de asesinato de un conocido, llamado Toshiaki Suehiro (79), entre 2007 y 2013.

De acuerdo a la BBC, la sentencia señala que Kakehi alistaba los papeles necesarios para quedar como heredera de la fortunas y luego los engañaba para que tomaran cianuro, diciéndoles que era una bebida curativa.

En noviembre de 2014, la mujer fue acusada de matar a su cuarto esposo, Isao Kakehi. Los jueces señalaron las acciones de la japonesa como "atroces y raramente vistas". Por su parte, Kakehi confesó que "no había error" de que mató a su marido y que lo hizo porque no le "daba dinero".

Kakehi se casó por primera vez con 24 años. Ella conoció a diez hombres a través de Internet, de quienes heredó mil millones de yenes (US$8,7 millones).

Te puede interesar