EE. UU.: a horas de salir a la venta, roban camión con 300 iPhone X y dejan solo las cajas

Eran trasladados a un Apple Store de San Francisco, pero no pudieron llegar a su destino. 

3 Nov 2017 | 19:40 h

En San Francisco, Estados Unidos, autoridades reportaron el robo de un camión de entregas que se dirigía a una tienda de Apple Store para entregar 300 iPhones X. Las decenas de personas que hicieron cola en la madrugada, no pudieron recibir sus teléfonos. 


PUEDES VER   YouTube: fanáticos de la tecnología acudieron al lanzamiento del iPhone X, pero fueron trolleados [VIDEO]

El capitán de la policía de San Francisco, Rick Yick, indicó que un testigo observó a tres sospechosos llevar poleras que le cubrían gran parte del rostro, interceptar el camión en una pista cercana a la tienda tecnológica. “Se llevaron los equipos y solo dejaron las cajas. Los repartidores no se resistieron al arresto” indicó. 

Se detalló que el robo se llevó a cabo a unas calles del centro comercial Stonestown Galleria, donde el conductor de la camioneta bajó para realizar una entrega pendiente cerca del lugar, momento que aprovecharon los asaltantes para llevarse el camión de UPS con más de $370,000 dólares en mercancía. 

Cada iPhone X tiene un costo de $1000. Para suerte de Apple, ellos  tiene el registro del número IMEI de los 300 equipos robados, por lo que seguramente se procederá a realizar el bloqueo con las diferentes operadoras de los Estados Unidos. 

El único problema sería que al tratarse de equipos que aún no han sido activados, podrán utilizarse sin mayor problema, incluso hay probabilidades de que los vendan fuera de los Estados Unidos. 
 

Te puede interesar