Nicolás Maduro asegura tener una “sorpresa” para Facebook e Instagram

Venezuela. El mandatario afirmó sentirse vetado por las populares redes sociales durante las elecciones regionales acaecidas el último domingo.

18 Oct 2017 | 11:36 h

“Y después no se quejen, compadre”. Con estas palabras, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los responsables de Facebook e Instagram, a quienes acusa de haber vetado sus mensajes durante las elecciones regionales del último domingo.

El mandatario anunció su intención de citar a los referidos empresarios para darles una “sorpresita” en las próximas semanas.

PUEDES VER OEA no reconocerá resultados de las elecciones regionales en Venezuela

"Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (...) Yo quiero citarles. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente", declaró Maduro durante una rueda de prensa.

Además, el líder chavista instó a la ciudadanía a liberarse de "la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo". "Después no se quejen, compadre", les dijo.

En tanto, adelantó que desde la Asamblea Constituyente se ocupará de los contenidos que los venezolanos escriben y difunden en sus perfiles de redes sociales.

"Si yo saco un vídeo de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (...) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (...) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad", agregó Maduro.

Te puede interesar