Sorprenden a enfermero abusando sexualmente de un cadáver

Un hombre halló a un enfermero abusando sexualmente del cadáver de su esposa. El caso de necrofilia fue denunciado ante la autoridades, en Bolivia.

18 Oct 2017 | 10:23 h

Un caso de necrofilia se ha reportado en Bolivia. Un hombre halló a un enfermero abusando sexualmente de su esposa, de 28 años, que minutos antes había perdido la vida, en el Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz.

El hombre recibió la terrible noticia de que su esposa había muerto, por lo que pidió ver el cuerpo de la mujer por última vez, sin embargo, halló una terrible escena: un enfermero estaba teniendo sexo con el cadáver.

PUEDES VER Egipto: hombres podrían tener un "coito de despedida" con el cadáver de su esposa

"Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo", contó el viudo al portal UrgenteBo. De inmediato, denunció el hecho ante las autoridades, que confirmaron la agresión.

El enfermero fue detenido por la Policía e identificado como Grover Macuchapi, de 27 años. Por su parte, el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, en declaraciones publicadas por El Deber, relató lo sucedido.

"En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años (el enfermero) estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa".

El acusado de necrofilia solo indicó no recordar nada, pero las autoridades han procedido con la denuncia por "profanación" y "ofensas", aunque especialistas estudiaban otra figura penal para buscar una pena mayor.

Te puede interesar