Maestra sedujo a cuatro alumnos con fotos íntimas y tuvo sexo con ellos

La profesora, de apenas 25 años, confesó cómo captó a sus estudiantes a través de WhatsApp e incluso relató que tuvo relaciones con dos de ellos en una sola noche.

21 Sep 2017 | 8:24 h

Jessie Goline lo aceptó. “Sí, tuvimos sexo”, fue la frase que soltó ante las autoridades del colegio de Jonesboro, ubicado en Arkansas (Estados Unidos), en referencia a las acusaciones que afrontaba por haber sostenido relaciones con cuatro estudiantes.

Se trata de una joven docente -de apenas 25 años-, quien admitió haber abusado sexualmente de cuatro menores, a quienes captó a través de WhatsApp.

PUEDES VER Niña atrapada en escombros conmociona a todo México [FOTOS]

En su confesión, ella indicó que les enviaba mensajes explícitos, en los que les aseguraba que quería tener “sexo con ellos” y también les mandaba imágenes desnuda o en ropa interior.

Goline precisó que los encuentros sexuales ocurrieron entre enero y abril de 2016, cuando se desempeñaba como profesora de arte en el colegio antes mencionado.

Presuntamente, a uno lo recogió en su vehículo hasta su vivienda, donde tuvo relaciones con él, y luego lo llevó de vuelta al colegio. Además, se reveló que estuvo con dos estudiantes una misma noche.

Fueron los padres de uno de los menores quienes descubrieron lo ocurrido e hicieron la denuncia ante las autoridades. Ella, ahora afronta hasta 40 años de cárcel.

“No quiero perder a mi marido”, fue otra de las frases que soltó la joven en su declaración.

Te puede interesar