EE.UU: Entró a cuidados intensivos para ver a su madre internada y la acribilló

El caso ha generado conmoción en Estados Unidos. El hombre, sin ninguna complicación, llegó hasta la sala en la que estaba su madre, sacó su arma y le disparó varias veces.

13 Sep 2017 | 10:12 h

El asesinato de una mujer de 70 años, identificada como Pamela Ferriere, ha generado conmoción en un hospital de New Hampshire (Estados Unidos) pues fue acribillada por su propio hijo: Travis Frink, de 49 años.

Según información difundida por la agencia AP, el crimen ocurrió el último martes, cuando el sujeto ingresó a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock, donde se encontraba internada su madre.

PUEDES VER Joven muere electrocutada frente a su madre tras intentar cargar su celular

Una vez que vulneró las medidas de seguridad del nosocomio citado, llegó hasta el cuarto piso, sacó su arma y arremetió contra la mujer.

Los disparos desataron el pánico en el lugar, que tuvo que ser evacuado de inmediato mientras se realizó el llamado de alerta a las autoridades.

“Los hechos, hasta este punto, revelan que el propósito de la visita de Frink al hospital era matar a su madre”, indicó el fiscal general de la ciudad, Gordon MacDonald.

Se debe señalar que el hombre fue arrestado posteriormente, en el momento en que intentó darse a la fuga del hospital.

Te puede interesar