Papa Francisco sufrió un golpe en papamóvil y quedó con hinchazón en el ojo [VIDEO]

El Sumo Pontífice se encontraba saludando al pueblo colombiano y su rostro impactó contra la estructura del papamóvil.

10 Sep 2017 | 11:19 h

Durante su visita a Cartagena, en Colombia, el Papa Francisco sufrió un pequeño accidente en el papamóvil que lo dejó con marcada hinchazón debajo del ojo izquierdo y también provocó un leve sangrado que incluso manchó su túnica blanca. Aún así, Francisco siguió su recorrido por la ciudad.

Todo sucedió en el barrio de San Francisco. Ante el gran asedio de gente, el papamóvil se movilizaba de manera lenta mientras Francisco saludaba a las personas. De pronto, el Sumo Pontífice pretendía saludar a un niño y el vehículo se detuvo de golpe. 

PUEDES VER Papa Francisco llegó a Cartagena en su último día de visita a Colombia

“No vine a ser servido sino a servir”, dijo Francisco.

Esto provocó que Francisco golpeara su pómulo contra la varanda de la cabina del vehículo y provocara una hematoma que incluso sangró y manchó su túnica, como se pudo apreciar luego en la transmisión televisiva. Francisco fue revisado por los médicos y tras una pequeña curación prosiguió en su recorrido.

Este domingo, Francisco se despide de Colombia luego de 5 días de visita en los que celebró misas con el fin de encontrar la reconciliación en el pueblo colombiano tras la firma del Tratado de Paz con las FARC.

Te puede interesar